Bianny Matos y Wilma Rondón buscarán boletos para el I Panamericano Junior en Cali

Santo Domingo, RD. – Las nadadoras Bianny Matos y Wilma Rondón buscarán sus boletos para los I Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021, informó Radamés Távarez, presidente de la Federación Dominicana de Natación (Fedona), en nota de prensa.

Matos y Rondón participarán desde este miércoles en el Campeonato Panamericano de Natación Artística, evento en el cual tomarán parte las mejores nadadoras juveniles de esa modalidad. La competencia tiene como sede a Aruba.

Távarez añadió que esta será la primera competencia de natación artística de manera presencial para el área de América. “Le auguramos éxitos a las dos jóvenes que pondrán la bandera en alto”, expresó Távarez sobre las chicas que participarán en dueto.

Bianny Matos y Wilma Rondón, buscarás su cupo en Aruba

El también miembro de la Unión Americana de Natación (UANA), consideró que tanto Matos como Rondón son de las mejores atletas de esa modalidad, por lo que espera buenos resultados por parte de las competidoras dominicanas.

“Le auguramos éxitos a las dos jóvenes que pondrán la bandera en alto”, expresó Távarez sobre las chicas que participarán en dueto.

Matos y Rondón, ambas de 18 años, son el futuro de la natación artística en el país. Las atletas juveniles viajarán al Campeonato gracias al apoyo del Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *