Dominicana tendrá fogueos con Venezuela y Cuba previo al Preolímpico

Port St. Lucie, Florida. El Programa de Béisbol Olímpico (Probéisbol) confirmó este martes que la República Dominicana tendrá tres partidos de preparación previo al Preolímpico de Béisbol de América que comienza este 31 de mayo.

El miércoles 26 de mayo el equipo nacional se enfrentará a la 1:00 de la tarde a la Selección Nacional de Venezuela, en el Lanwood Baseball Field, mientras que el jueves 27 en el mismo escenario chocará frente a Cuba, pero a las 7:00 de la noche.

La República Dominicana esperanzada en conseguir el cupo olímpico

En West Palm Beach, el conjunto quisqueyano se medirá nuevamente a Venezuela, en partido programado para comenzar a la 1:00 de la tarde.

El primer partido oficial de la República Dominicana en el clasificatorio olímpico será el lunes 31 de mayo a la 1:00 de la tarde frente a Puerto Rico en el Clover Park.

Selección de Venezuela de Béisbol

El evento, que se extenderá hasta el 5 de junio, ofrece un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio de este verano, pero los equipos que queden en segundo y tercer lugar tendrán la oportunidad de jugar un repechaje final en México, en fecha que más adelante anunciará la Confederación de Béisbol y Softbol (WBSC).

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *