Vladimir Guerrero Jr. rompe sequía de jonrones

Bávaro, RD.- Luego de pegar tres cuadrangulares el 27 de abril contra los Nacionales de Washington, el primera base dominicano Vladimir Guerrero Jr. se metió en una sequía de cuadrangulares. Once partidos y 37 turnos al bate habían pasado al llegar a la jornada del martes sin que el nativo de Don Gregorio, Nizao, sacara la bola del parque.

Para Vladi Jr., eso no es un problema. Solo hay que seguir haciendo swing. Guerrero está teniendo la mejor temporada de su carrera, bateando para .322, con ocho cuadrangulares y 26 remolcadas, con un OPS de 1.028 y siendo una piedra angular de la alineación de los Azulejos.

Vladimir Guerrero Jr

Creo que es seguir haciendo swing, no importa si duro mucho sin dar jonrón, tratar de darle bien a la bola. Como siempre he dicho, tratar de seguir tomando buenos turnos”, dijo Guerrero Jr., en una entrevista vía Zoom, luego de pegar su octavo vuelacercas de la campaña.

Las comparaciones entre los jóvenes talentos de Grandes Ligas como Fernando Tatis Jr., Ronald Acuña, Juan Soto y Guerrero Jr. están a la orden del día.

Para estar informado acerca del mundo del deporte, visita la web: www.laesquinadeportiva.com síguenos en Instagram y Facebook como: @laesquinadeportivard y suscríbete a nuestro canal de YouTube: La Esquina Deportiva.

Fuente: Diario Libre

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *