Skip to content

Brock Osweiler irá a la banca vs Cincinnati

hi-res-3d9a68f882be95db9b902cbaee55623d_crop_north

A los Houston Texans se les acabó la paciencia con Brock Osweiler. El equipo de Bill O’Brien anunció que el otrora mariscal de campo de los Broncos de Denver, iniciará en la banca en la semana 16 frente a Cincinnati.

En su lugar iniciará Tom Savage, quien lideró la remontada de Houston frente a Jacksonville la semana anterior, cuando el equipo perdía 13-0 en casa con Osweiller como titular.

Savage y los Texans terminaron ganando dicho juego por 21-20, en donde el quarterback terminó con 23 de 26 pases completados, un total de 260 yardas y aunque no lanzó ningún pase de anotación, tampoco lanzó intercepción.

Osweiler llegó a Houston para la presente temporada, tras haber formado parte del campeonato de Denver en el Super Bowl frente a Carolina, por una oferta de cuatro años y 72 millones de dólares.

No obstante, la temporada de Brock ha sido más que decepcionante, pues suma apenas 14 pases a anotación, a cambio de 16 intercepciones con un porcentaje de 59.6% en pases completos.

Los “tejanos” lideran la división sur de la conferencia americana con un récord de 8-6, el mismo que los Tennessee Titans pero con un mejor porcentaje de enfrentamientos entre rivales de división.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s