Saltar al contenido

Dallas frenó en seco la racha de Tampa Bay

Luego de su derrota frente a los New York Giants, los Dallas Cowboys volvieron a casa para recibir a unos “Bucs” de Tampa Bay enrachados, que se metieron en la pelea por la post temporada con una seguidilla de cinco triunfos. En un partido cerrado y que parecía ser clave para Dak Prescott, el equipo del AT&T Stadium se quedó con la victoria con un 26-20, dramático hasta el final.

Los Buccaneers se fueron adelante en el marcador, cuando restaban poco menos de seis minutos en el primer cuarto, con un gol de campo de Roberto Aguayo 25 yardas, después de que los vaqueros fallaran en el intento de 56 yardas de Dan Bailey. Poco antes de finalizar el primer cuarto, el equipo de Jason Garrett empató el marcador con un gol de campo del propio Bailey, quien no falló el intento de 27 yardas.

Para el segundo cuarto, la defensa de Dallas sería clave al ocasionar un balón suelto de Jameis Winston apenas en el arranque, que dejó a los de la “estrella solitaria” dentro de la yarda 20 del rival.

El acierto defensivo iba a ser aprovechado por Prescott y compañía, pues apenas siete jugadas después consiguieron el primer touchdown del encuentro, con un acarreo de dos yardas por el centro, por parte de Ezekiel Elliott.

De nueva cuenta la defensa de Dallas haría el trabajo y con un tres y fuera, regresó el ovoide a Prescott para que el novato consiguiera su sexta anotación de la temporada, con un acarreo por el centro en la mitad del segundo periodo.

En el cierre del segundo cuarto, el equipo comandado por Jameis Winston volvió a pisar zona roja y antes de acabar la primera mitad, consiguieron acercarse con otro gol de campo de Aguayo, en esta ocasión de 34 yardas. En los últimos segundos del segundo cuarto, Bailey fallaría otro intento de gol de campo para Dallas, esta vez de 52 yardas.

El arranque del tercer periodo significó una serie de ajustes parta la ofensivas de Winston, que apenas cuatro minutos después de haber iniciado, consiguió acercarse con una anotación de Adam Humphries, quien se escapó 42 yardas tras la recepción.

Tras un tres y fuera de los locales, los Buccaneers de nueva cuenta se mostraron “avasalladores” en ataque y le dieron la vuelta al partido, con una recepción de 10 yardas de Cameron Brate.

Después de verse abajo en el marcador, el equipo de Prescott reajustó a la ofensiva y consiguió el empate del partido en el arranque del cuarto y último periodo, con un gol de campo de Bailey de 40 yardas.

El duelo estaba en el alambre y se podía inclinar para cualquier lado, no obstante la defensa de los Cowboys volvió a marcar diferencia, con una intervención en la yarda 40 del rival, para regresarla hasta la 22 y echar a andar a la dupla Prescott-Elliott.

Dallas se puso en ventaja de nueva cuenta con una patada de Dan Bailey, quien consiguió el tercero de la noche con un intento de 38 yardas.

La ofensiva de los “Bucs” ya no pudo volver a tomar ritmo y luego de desaprovechar un balón suelto de Jason Witten adelante de medio campo, vieron como Bailey sumaba tres puntos más para la causa de los Vaqueros con un intento de 33 yardas, cuando quedaban tres minutos para finalizar el partido.

La defensa de Dallas iba a cerrar con broche de oro, al interceptar a Winston una vez más, en esta ocasión para finalizar el partido y darle a los Cowboys su decimosegunda victoria de la temporada, y mantenerlo como el mejor equipo de la Conferencia Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s