Saltar al contenido.

Redskins caen ante Carolina y se alejan de los playoffs

Panthers Redskins Football

La semana 15 de la NFL lucía vital para los Washington Redskins, pues aunque se ubicaba como uno de los equipos que avanzaba como comodín a la post-temporada, una derrota los sacaría de dicha posición.

Enfrente tenían al subcampeón de la NFL, los Carolina Panthers, que ya solo aspiran a cerrar la temporada con un 8-8, pese a que matemáticamente mantiene posibilidades de entrar a playoffs. El partido terminó 26-15 a favor de Carolina.

En su primera serie ofensiva, Cam Newton y compañía lograron sacar tres puntos, con un gol de campo de Graham Gano, quien convirtió de 35 yardas. La respuesta de los locales llegó a poco más de seis minutos de que terminara el primer cuarto, cuando Dustin Hopkins igualó el marcador con un gol de campo de 43 yardas.

En los minutos finales del primer periodo, Carolina volvió a irse adelante, con una recepción de 30 yardas de Ted Ginn Jr. hasta las diagonales, para poner en ventaja de una posesión al equipo de Ron Rivera.

Cousins y compañía se preparaban para responder pero el mariscal de campo fue interceptado por Kurt Coleman, cuando buscaba a Vernon Davis dentro de su propia yarda 30 para darle a los visitantes una excelente posición de campo y la oportunidad de aumentar la ventaja. No obstante, solo pudieron sacar tres puntos del error de Washington, con un gol de campo de Gano, ahora de 23 yardas.

Con desventaja de diez puntos y a menos de cuatro minutos para finalizar el segundo cuarto, los Redskins se acercaron con un acarreo de 5 yardas, por parte de Robert Kelley hasta la zona de anotación, aunque la falla de Dustin Hopkins en el punto extra, los dejó a cuatro unidades de un hipotético empate.

En el arranque de la segunda mitad, la defensa de las Panteras volvió a marcar la diferencia, al provocar un balón suelto de Cousins dentro de la yarda 8 de los Pieles Rojas, tras la captura de Chris Horton sobre el quarterback. Esta vez los subcampeones de la NFL si lograron capitalizar con seis puntos y Cam Newton solo tuvo que acarrear 1 yarda para ponerse a once puntos de distancia, a dos posesiones del rival.

El trabajo defensivo de Carolina volvió a ser clave para otro tres y fuera de los Pieles Rojas; y posteriormente Graham Gano puso tres puntos más en el marcador, ahora con una patada de 23 yardas.

Parecía que la ofensiva de Kirk Cousins despertaba pero de nueva cuenta no pudieron con la defensa comandada por Tre Boston, y se tuvieron que conformar con otros tres puntos, producto de un gol de campo de Hopkins de 26 yardas.

Un intento de gol de campo fallado por parte de Gano, parecía revivir las ilusiones del equipo local, cuando el pateador fracasara de 38 yardas.

En zona roja, la ofensiva de los Redskins fue de regular a mala en el FedEx Field, pues una vez más, se tuvieron que conformar con un gol de campo de Hopkins, en esta ocasión de 34 yardas, luego de haber estado en la yarda 6 de Carolina.

Un touchdown y una conversión de dos puntos, separaban a Washington de un posible empate y un hipotético tiempo extra, sin embargo, las Panteras lo liquidaron a falta de un minuto para terminar el cotejo, con un gol de campo de Graham Gano de 41 yardas.

La defensa de los Panthers cerraron con broche de oro, cuando Kyle Love provocó un balón suelto de Jamison Crowder cerca de medio campo, para que Cam Newton regresara al terreno de juego, solo para poner rodilla en tierra y sellar la victoria.

Ahora el equipo de Jay Gruden llegó a la marca de 7-6-1, un juego por debajo de Green Bay, que por ahora calificaría como comodín, al igual que los Buccaneers de Tampa Bay, que se mantienen en la pelea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s