Saltar al contenido.

Chivas TV logró alianza con Claro Video

En Chivas eran conscientes de que quedarse solo con Chivas TV para transmitir sus partidos como local, era una apuesta arriesgada y que pese a la gran respuesta que tuvo la plataforma en su primer semestre, de a poco irían perdiendo credibilidad.

A través de sus redes sociales, el Rebaño anunció una nueva alianza con Claro Video, plataforma de Video On Demand que transmitirá los partidos de Chivas en Guadalajara, durante los próximos Clausura y Apertura 2017.

“En Chivas TV estamos muy contentos de anunciar nuestro alianza con Claro Video, uno de los servicios líderes en la mayoría de los países en Latinoamérica de Video On Demand, donde se transmitirán todos los partidos de Chivas como local por los próximos dos torneos regulares en la modalidad de pago por evento por el periodo que dure los partidos”, informó a través de un comunicado.

Así mismo Chivas informó que no se requerirá estar suscritos al servicio de Claro Video, pues solo se deberá de conseguir la aplicación, ya sea en un smartphone o en una Smart TV, registrarse y realizar el pago correspondiente para tener acceso a los partidos.

“Los clientes que deseen disfrutar de los partidos podrían realizarlo aún sin estar suscritos al servicio de Claro Video, únicamente deben descargar la aplicación y registrarse en la misma. Los usuarios de Claro Video podrán disfrutar de los partidos de Chivas a través de sus TV’s, tablets o teléfonos inteligentes que cuenten con conexión a internet”, agregó.

El debut de Chivas en Claro Video, será el próximo sábado 7 de enero, cuando el equipo de Matías Almeyda reciba a los Pumas a las 21:06 horas, duelo en el que el Rebaño también estrenará horario para sus juegos como local.

A partir del próximo año, los juegos de los rojiblancos como local, se transmitirán en Chivas TV, Cinépolis KLIC y ahora Claro Video.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s