Skip to content

Raiders y Cowboys dominan votos para Pro Bowl 2017

La excelente temporada de los Dallas Cowboys y los Oakland Raiders, se vio recompensada en los votos para el Pro Bowl 2017, que volverá a su tradicional formato que enfrenta a la AFC con la NFC.

La NFL anunció a los “rosters” de ambas conferencias, entre los que destacan los novatos, Ezekiel Elliott y Dak Prescott en la Nacional, y la presencia de siete jugadores de Oakland para la Americana, pues los Raiders se convirtieron en el equipo con más representantes en esta edición.

Los mariscales de campo seleccionados para la Conferencia Nacional, son el mencionado Prescott, junto al experimentado Aaron Rodgers de los Green Bay Packers y Matt Ryan de los Atlanta Falcons. La linea ofensiva de los Vaqueros también se vio recompensada, pues tackle Tyron Smith fue seleccionado, al igual que el guardia Zack Martin y el centro Frederick Travis.

76

En la Conferencia Americana, los que moverán el ovoide serán Tom Brady de los New England Patriots, Derek Carr de los Oakland Raiders y Ben Roethlisberger de los Pittsburgh Steelers. Así mismo, los “Malosos” aportarán al receptor Amari Cooper, el tackle Donald Penn, el guardia Osemele Kelechi, el defensivo Mack Khalil, el centro Rodney Hudson y el safety Reggie Nelson.

75

Los únicos equipos que no aportaron elementos para esta edición del Pro Bowl, son los Browns, Jaguars, Bears, 49ers, Jets y Saints.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s