Skip to content

“Chicharito” extendió su sequía goleadora

i

Javier Hernández volvió a pasar desapercibido en un duelo del Bayer Leverkusen. El delantero mexicano ligó su decimoséptimo partido, ya sea con club o Selección, sin perforar las redes, en el empate a un gol entre las “Aspirinas” y el FC Koln.

“Chicharito” ingresó de cambio al minuto 63, en lugar del esloveno Kevin Kampl pero fueron pocas las oportunidades que el mexicano tuvo de cara al arco, ya que el equipo de Roger Schmidt pecó de personalista, buscando marcar gol con jugadas individuales.

Hernández no ve las redes desde el pasado 1 de octubre, cuando marcara el segundo gol del Leverkusen en la victoria de 2-0 sobre el Borussia Dortmund en el BayArena. Desde entonces, el ex del Real Madrid ha encarado diez partidos de liga, cuatro de UEFA Champions League y uno más de la DFB Pokal.

Así mismo, Javier tuvo la posibilidad de empatar el récord de Jared Borgetti como máximo goleador de la Selección Mexicana en los duelos de Eliminatoria Mundialista, frente a Estados Unidos y Panamá; no obstante, en ambos encuentros Hernández se fue sin marcar.

El goleador mexicano deberá esperar el reinicio de la Bundesliga, en la última semana de enero para reencontrarse con el gol. Por ahora, su equipo se mantendrá en la octava posición del campeonato alemán con 21 unidades después de 16 partidos disputados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s