Skip to content

Eagles superan a Giants y los relegan a puestos de comodín

585c9117f121f-image

Los duelos divisionales en la NFL, son distintos sin importar el rumbo que tengan los conjuntos que se enfrentan, y así lo demostraron las Philadelphia Eagles frente a los New York Giants. En la semana 16 de la temporada regular, los de Nueva York llegaban con la intención de seguir peleando por el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional pero terminaron cayendo por 24-19.

La primera anotación de Philadelphia, fue en su primera serie ofensiva en la cual lucieron aplastantes. Darren Sproles se escapó 25 yardas para llegar a zona prometida y poner los primeros puntos del encuentro.

Eli Manning buscó responder de inmediato pero el experimentado mariscal de campo fue interceptado por Malcolm Jenkins dentro de su yarda 34 y el safety regresó el ovoides hasta las diagonales para poner 14 puntos de ventaja, apenas a seis minutos después de haber iniciado el primer cuarto.

Para el segundo periodo, los Giants iban a marcar sus primeros puntos, con un gol de campo de Robbie Gould, quien convirtió con patada de 35 yardas.

La maquinaria de Carson Wentz seguía funcionando de maravilla y a poco menos de 5 minutos de terminar la primera mitad, el novato lanzó un “bombazo” de 40 yardas, para que Nelson Agholor recibiera solo e ingresara a la zona de anotación.

Parecía que los Gigantes se irían con solo tres puntos al descanso pero a 33 segundos de finalizar el segundo cuarto, Manning encontró a Sterling Shepard, quien con una recepción de 14 yardas, anotó los primeros seis de los visitantes.

En el arranque del tercer cuarto, la defensiva de Nueva York le entregó rápido el balón a Manning, tras provocar un tres y fuera de Philadelphia pero los Giants iban a marcar otro gol de campo de Gould, igualmente con una patada de 35 yardas.

Después de otro frustrado ataque de las Águilas, Manning y compañía tenían todo para darle la vuelta al marcador; sin embargo, una vez más apareció Malcolm Jenkins para interceptar al quarterback aunque en esta ocasión, fue dentro de su propio campo. El robo de balón de Jenkins terminó en un gol de campo de Caleb Sturgis, quien convirtió de 41 yardas faltando poco menos de 9 minutos para finalizar el encuentro.

La respuesta de los visitantes, iba a ser con otro gol de campo de Gould, en esta ocasión de 41 yardas para acercar a su equipo a un touchdown de ponerse por delante en el marcador, faltado 5 minutos para finalizar el encuentro.

En el cierre del partido, Gigantes tuvo una nueva oportunidad de remontar pero la defensa de Philadelphia se “fajó” para evitar que avanzaran, y cuando Manning buscó en la zona de anotación fue de nueva cuenta interceptado para decretar el triunfo de las Eagles. Con la derrota, los Giants se quedarán con marca de 10-5, ya sin posibilidades de quedarse en la cima de la División Este.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s