Saltar al contenido.

Hugo Lloris renovó con el Tottenham

i

El guardameta francés, Hugo Lloris, renovó su contrato con el Tottenham hasta el 2022, informó el equipo londinense a través de sus redes sociales.

Lloris, quien es capitán de los Spurs y de la Selección de Francia, llegó en agosto de 2012 al conjunto inglés, procedente del Olympique Lyon de su país. Desde entonces, Hugo ha disputado 189 partidos en todas las competencias.

“Estoy muy contento con este nuevo contrato, muestra lo mucho que creo en este proyecto. Realmente estoy disfrutando mi estancia en Tottenham y quiero más, espero que los mejores años estén por venir”, declaró Lloris.

El galo se ha convertido en pieza clave para el repunte del Tottenham en las últimas temporadas, en especial desde la llegada de Mauricio Pochettino al banquillo, con el que terminaron terceros de la última liga, peleando por el título con el Leicester en las fechas finales. Además los de Londres fueron quienes menos encajaron goles con 35.

Por ahora el Tottenham marcha quinto de la Barclays Premier League con 33 unidades, luego de nueve victorias, seis empates y apenas dos derrotas. Por detrás del Chelsea, los Spurs son el equipo que menos goles ha permitido tras 17 partidos disputados, con apenas 12 por 11 de los “Blues”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s