Saltar al contenido.

Fichajes: Oscar deja al Chelsea por el Shanghai SIPG de China

oscar-sipg-fc-china

El mediocampista brasileño Oscar fue anunciado oficialmente como el nuevo refuerzo del Shanghai SIPG de la Superliga china, en una transferencia millonaria: el club chino pagó aproximadamente 61 millones de euros al Chelsea, mientras que el seleccionado de la ‘Verdeamarelha’ ganará más de 450 mil euros a la semana.

Oscar, de 25 años, debutó en 2008 con el Sao Paulo brasileño, jugó con el Inter de Porto Alegre de 2008 a 2010 y después dio el salto al Chelsea de la Premier League inglesa, donde jugó de 2012 hasta hoy, cuando fue anunciado como la gran estrella del Shanghai SIPG chino.

Con el club londinense jugó un total de 202 partidos, donde anotó 38 goles. Fue campeón de la Premier League y Copa de la Liga en la temporada 2014-2015 y jugó su primera Copa del Mundo de la FIFA en Brasil 2014.

En el Shanghai SIPG, Oscar compartirá equipo con sus compatriotas Hulk y Elkeson. En la Superliga china competirá con otros jugadores como el colombiano Jackson Martínez, Ramires, Gervinho y Fredy Guarín.

¿Crees que este cambio puede ser un obstáculo para su crecimiento como futbolista? ¿Cuánto tiempo jugará Oscar en la liga china?

¡Gracias por Compartir y Comentar!

Anuncios

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s