Saltar al contenido

Browns ganan su primer partido de la temporada ante San Diego

c0egnuxucaagbiy-jpg-large

Los Cleveland Browns no se irán en blanco en la presente temporada. Tuvieron que pasar 16 semanas, para que los Cafés ganaran su primer partido de la campaña, haciéndolo en casa ante San Diego por 20-17.

La primera serie ofensiva del partido, fue para Philipp Rivers y con gran dinámica, lograron llegar a la zona de anotación, con un pase del mariscal de campo hacia Antonio Gates, quien con recepción de 1 yarda, colocó los primeros siete puntos para los visitantes.

El equipo comandado por Robert Griffin III respondió de inmediato. En la siguiente serie ofensiva, y tras habérsela jugando en cuarta oportunidad, cuando estaban en la yarda 39 del rival. los Browns empataron el encuentro con un acarreo de 8 yardas, por parte de Isaiah Crowell, cuando faltaban 5 minutos para terminar el primer cuarto.

Los Cargadores consiguieron ponerse en ventaja nuevamente, con un gol de campo de Josh Lambo de 43 yardas, todo esto aún dentro del primer periodo.

Con desventaja en el marcador, los locales se pusieron adelante apenas en el arranque del segundo cuarto, cuando tras una serie ofensiva explosiva, de nueva cuenta apareció Crowell para acarrear 4 yardas y darle la vuelta al electrónico.

Rivers se prepara para responder, y dentro de la yarda 13 del rival, fue interceptado por Jamar Taylor, quien tras robar el ovoide, corrió 17 yardas para llegar hasta la 30 de su propio terreno de juego. El error le costó a San Diego tres puntos, pues Cody Parkey puso siete de ventaja para su equipo, con un gol de campo de 49 yardas.

La primera serie ofensiva de la segunda mitad, fue para Cleveland y ante el buen avance, lograron poner tres puntos más de ventaja, tras consumir casi cinco minutos, con un gol de campo de Parkey de 27 yardas.

Con diez puntos por debajo, los Chargers lograron acercarse en el tercer cuarto, con una recepción de 1 yarda, por parte de Tyrel Williams, quien dentro de la zona de anotación puso a su equipo a tres puntos del empate.

Parecía que una vez más, Cleveland dejaría ir una ventaja para terminar perdiendo, cuando faltando poco menos de cuatro minutos para finalizar el encuentro, Josh Lambo se preparaba para empatar el partido con un gol de campo de 32 yardas. No obstante, la defensa “se fajó” para bloquear el intento y recuperar el ovoide, manteniendo la ventaja para los locales.

En los minutos finales, San Diego tuvo la oportunidad de mandar el partido a tiempo extra pero Lambo fue nuevamente el villano, al fallar un intento de gol de campo de 45 yardas y decretar la derrota para los Chargers. Con el triunfo, los Browns llegaron a la marca de 1-14, mientras que San Diego se quedó con 5-10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s