Saltar al contenido.

Packers eliminan a Minnesota y mantienen esperanza de postemporada

cq5dam-thumbnail-624-351

La irregular campaña de los Minnesota Vikings provocó que el equipo de Mike Zimmer se quedara sin playoffs, luego de arrancar la campaña con un 5-0. El equipo comandado por Sam Bradford perdió 25-38 frente a los Green Bay Packers, para quedarse sin posibilidades de postemporada a falta de una fecha por disputarse en la fase regular.

Desde el primer cuarto, Aaron Rodgers y compañía lograron imponer condiciones, pues en la mitad del mismo, Jordy Nelson anotó los primeros siete, con una recepción de 21 yardas para abrir el marcador.

Parecía que los Vikings conseguían responder, cuando tras una buena serie ofensiva lograron llegar a zona roja pero la defensa de los Packers consiguió frenar, para que se conformaran con un gol de campo de Kai Forbath de 22 yardas. Aún en el primer cuarto, Green Bay haría más grande la diferencia, con una recepción de 20 yardas por parte de Davante Adams.

En el arranque del segundo cuarto, Minnesota se acercó con otro gol de campo de Forbath, en esta ocasión de 26 yardas, para poner a los visitantes a una posesión de empatar.

Los errores a la ofensiva le costaron a los Vikingos, pues en la siguiente serie ofensiva, Clark recuperó el balón dentro de la yarda 42 de Minnesota, para darle a Rodgers una excelente posición de campo de la que sacaron siete puntos. El mariscal de campo aprovechó para poner el ovoide en las diagonales con un pase de 2 yardas a Jordy Nelson.

Minnesota se respondió de inmediato con un “bombazo” de Bradford, quien con un pase de 71 yardas hacia Adam Theilen, para regresar a los Vikings al partido y a una posesión de lograr el empate.

La defensa de los Vikingos había hecho el trabajo, había logrado un tres y fuera de Aaron Rodgers pero en la ofensiva siguiente, Bradford fue capturado dentro de la yarda 47 del rival y soltó el balón para que Mike Daniels recuperara. En el siguiente ataque, el propio Rodgers acarreó 6 yardas el ovoide para anotar.

Durante el tercer cuarto, las defensivas se encargaron de hacer aún más cerrado el partido, permitiendo solo un gol de campo de Mason Crosby de 48 yardas, en el arranque del último periodo.

Lo sentenciaron los locales a falta de nueve minutos por finalizar, con una recepción de 13 yardas por Richard Rodgers en las diagonales.

El resto del encuentro fue favorable para los Vikings, pues Stefan Diggs logró llevar el ovoide a zona prometida con una recepción de 3 yardas, faltando cuatro minutos para finalizar el encuentro. De nueva cuenta, Bradford y Minnesota marcaron, con una recepción de Hielen de 8 yardas, poniendo más decoroso el marcador, con una conversión de dos puntos de Jerick McKinnon.

Con la derrota, los Vikings se quedaron sin posibilidad de postemporada con un 7-8, mientras que los Packers se mantienen en la pelea con un 9-6.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s