Saltar al contenido.

Tennessee es sorprendido por Jacksonville y se complica los playoffs

c0en7csvqaeqoqo-jpg-large

Los Tennessee Titans deberán esperar una serie de resultados, para mantener sus aspiraciones de estar en la postemporada, tras haber caído 17-38 ante los Jacksonville Jaguars en la semana 16 de la NFL. Por si fuera poco, los Titanes perderán a su mariscal de campo, Marcus Mariota para el cierre de la temporada regular.

Apenas en la primera serie ofensiva del partido, los Jaguars consiguieron poner el ovoide dentro de la zona de anotación, con una recepción de Marqise Lee de 21 yardas, para llegar a zona prometida. La ofensiva de Tennessee no logró carburar en el primer cuarto y faltando 4 minutos para que finalizara, Jason Myers puso 3 puntos más en el marcador, con un gol de campo de 29 yardas.

Mariota y compañía se acercaron en el arranque del segundo periodo, con una recepción de Rishard Mathews de 3 yardas, para poner a los visitantes a tres puntos de empatar el marcador.

No obstante, la respuesta del equipo local fue inmediata y con una serie ofensiva apabullante, Chris Ivory puso siete más en el marcador, con acarreo de 1 yarda, faltando 2 minutos para que finalizara la primera mitad en Jacksonville.

Con una ofensiva inoperante, los Titanes entregaron el balón con 1 minuto en el reloj de juego, para que Blake Bortles y compañía consiguieran acercar lo suficiente el ovoide, y que Myers marcara un gol de campo de 48 yardas para dejar a su equipo con 12 puntos de ventaja.

El arranque del tercer cuarto parecía ser de pesadilla para los locales, pues en su primera serie ofensiva, la defensa de los Titans iba a provocar un balón suelto de Ivory, dentro de la yarda 26 de Jacksonville. Sin embargo, Tennessee fue incapaz de aprovechar el robo del ovoide, y se conformaron con un gol de campo de Ryan Succop de 42 yardas.

Los tres puntos que habían logrado para acercarse en el marcador, fueron anulado de inmediato, con un gol de campo de Myers de 56 yardas, faltando poco más de 8 minutos para finalizar el tercer cuarto. Luego de un tres y fuera por parte de los Titanes, el pateador iba a regresar al terreno de juego para poner otros tres puntos más, con un intento de 50 yardas.

En el arranque del cuarto y último periodo, Tennessee logró acercarse en el marcador, ya con Matt Cassel en los controles ante la lesión de Mariota, con una recepción de Delanie Walker de 14 yardas. Fue poco lo que le duró a los Titanes la esperanza de empatar el encuentro, ya que en la siguiente serie ofensiva de los Jaguars, Bortles de nueva cuenta encontró a Lee para que con una recepción de 40 yardas, volvieran a ponerse a dos posesión por encima.

Ya con una misión complicada, con 5 minutos en el reloj y tres tiempos fuera por pedir, los Titans entregaron el partido, cuando Cassel fue interceptado dentro de su yarda 30 por Jalen Ramsey, quien regresó el ovoide hasta las diagonales para sentenciar el marcador a su favor.

Con la derrota, Tennessee se quedará con marcar de 8-7, aún con posibilidades de estar en postemporada pero esperando que pierda Baltimore, Houston y Denver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s