Skip to content

América confirmó a su tercer refuerzo

i

El técnico del América, Ricardo La Volpe, confirmó al tercer refuerzo de las Águilas para el Clausura 2017, tras las llegadas de Agustín Marchesín y Óscar Jiménez, de cara al próximo torneo.

Se trata del mediocampista paraguayo, Christian Paredes, quien apenas con 18 años, llegará a uno de los equipos grandes del fútbol mexicano y que reportará en Coapa a partir de este martes, una semana antes del resto de sus compañeros, que recibieron vacaciones por la final disputada frente a Tigres.

Por otra parte, el estratega argentino no quiso adelantar algunas posibles altas o bajas y aseguró que en su momento, serán informadas por el presidente del equipo, Ricardo Peláez, ante los rumores de la salida de Moisés Muñoz.

Así mismo, el “Bigotón” reveló que ya platicó con el técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto y le hizo saber que Agustín Marchesín no podrá jugar, por ahora, con el conjunto “xeneize”, debido a que acaba de llegar al club. Además informó que tras platicar con Paolo Goltz, su compatriota le hizo saber su deseo por mantenerse con el equipo.

“Tuve la suerte de conversar con Guillermo y le dije que es muy difícil que salga porque es la contratación de mi equipo, más allá que si el jugador cambiara de opinión, pero sí ya acaba de firmar no quiero que desee ir a Boca. Yo hablé con Goltz y me comentó que él está muy bien en el América”, declaró.

América iniciará el próximo Clausura 2017 el próximo domingo 16 de enero, cuando visiten a los Diablos Rojos del Toluca en la segunda jornada, recordando que la primera frente a Chiapas fue pospuesta a petición de las Águilas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s