Skip to content

Comisión Disciplinaria dio resolución sobre “caso Goltz”

15749143_10209931109091994_475540098_o

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria dio la resolución sobre la solicitud de inconformidad lanzada por América, ante la expulsión de Paolo Goltz en la final de vuelta del Apertura 2016 entre las Águilas y Tigres.

“La Comisión Disciplinaria informa que sí procedió la solicitud de inconformidad que ingresó el Club América por la expulsión de Paolo Goltz al considerar que fue manifiestamente errónea”, informó.

Goltz se fue expulsado al ver la tarjeta roja directa, tras una gresca entre jugadores de banca y de campo, en la que el argentino no tuvo participación pero fue juzgada de mala manera por el silbante, Jorge Isaac Rojas.

Por otra parte, la Disciplinaria informó que el defensa de Tigres, José Arturo Rivas, al igual que el ahora zaguero de Santos, Ventura Alvarado, deberán cumplir dos partidos de suspensión, al ser sancionados por conducta violenta, al tener participación directa en el pleito que inició entre Ricardo La Volpe y André-Pierre Gignac.

Jorge Torres Nilo y Rubens Sambueza, quienes también se fueron expulsados en dicho encuentro, solo deberán cumplir un partido de suspensión, por haber visto dos veces la tarjeta amarilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s