Saltar al contenido.

La Volpe se quedará en América

75

El técnico argentino, Ricardo La Volpe, reconoció que tras perder la final frente a Tigres estaba “caliente” y por eso declaró que pensaría si se mantendría o no en el banquillo azulcrema. En entrevista para Fox Sports en Argentina, el “Bigotón” aceptó que le fastidió perder por penales por tercera vez consecutiva.

“Estaba fastidioso perder por penales, que no te superen y dije ‘lo voy a pensar, si sigo, no sigo, porque si no me agarro unas vacaciones y ya descanso’. Estaba caliente ayer, hoy estoy un poco fastidioso pero ya con menos calentura”, reconoció el argentino.

Así mismo La Volpe reiteró que su etapa con las Águilas ha sido buena, pues más allá de no haberse podido coronar en el Centenario del equipo, pues terminó invicto en la campaña y a su consideración, ningún rival los superó dentro del terreno de juego, incluso en Japón, cuando disputó el Mundial de Clubes.

“Me tiene cansado el fútbol en algunas cosas pero terminé invicto, no perdí ningún partido con América en lo reglamentario, perdí dos veces por penales y hasta con Nacional por el tercer lugar allá en Japón”, agregó.

El subcampeón del fútbol mexicano tomará solo una semana de vacaciones para volver a los trabajos, pensando ya en el arranque del Clausura 2017 en el que debutarán hasta la segunda jornada, cuando visiten al Toluca, por el cambio de fecha solicitado del primer juego del torneo frente a Chiapas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s