Saltar al contenido.

América confirmó nuevo club de Moisés Muñoz

013110815RRMDI_MX_AME_DOR_MUNOZ

El arquero mexicano, Moisés Muñoz, hizo oficial su salida del Club América y minutos después, el conjunto de Coapa publicó un comunicado, en donde confirmó al próximo destino del seleccionado nacional a partir del próximo Clausura 2017.

En un texto en el que agradece a Ventura Alvarado, Hugo González, Osvaldo Martínez y Moisés Muñoz la entrega al vestir la camiseta azulcrema, el equipo de Ricardo La Volpe informó que el veterano es nuevo jugador de los Jaguares de Chiapas.

“Club América oficializa la salida de Ventura Alvarado a Santos Laguna, Hugo González a Monterrey, Osvaldo Martínez a Santos Laguna y a Moisés Muñoz a Jaguares de Chiapas”, se puede leer en el comunicado publicado por el club.

https://twitter.com/Chiapas_FC

Muñoz se va del América cuatro años después, en los que cosechó dos títulos del campeonato local y dos más de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con la llegada de Agustín Marchesín, el arquero mexicano quedó relegado a la banca para el próximo torneo, por lo que tomó la decisión de abandonar las filas azulcremas, buscando seguir siendo titular en la Primera División de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s