Saltar al contenido.

Bills despiden a su head coach

NFL: Indianapolis Colts at Buffalo Bills

Luego de quedar eliminados de la postemporada, tras caer en la penúltima fecha de la fase regular frente a los Miami Dolphins, los Buffalo Bills anunciaron que Rex Ryan dejará su cargo como head coach, al igual que su hermano Rob Ryan.

Tras hacer el anuncio de manera oficial, el dueño del equipo Terry Pegula, aseguró que tomar la decisión de separar al veterano entrenador en jefe fue difícil pero agradeció a Ryan el esfuerzo y el compromiso durante su estancia en Buffalo, deseándole lo mejor para los proyectos que tenga en puerta.

“Hablé más temprano con Rex y de mutuo acuerdo, decidimos que era tiempo de tomar caminos diferentes. Este tipo de decisiones nunca son fáciles pero quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle sus esfuerzos y desearle lo mejor para lo que venga”, declaró.

Por ahora, el coordinador ofensivo de los Bills, Anthony Lynn será quien se haga cargo en el último juego de la temporada regular, cuando visiten a los New York Jets, Ryan llegó como head coach de Buffalo en 2015 y desde entonces, ha dirigido 31 juegos, dejando un saldo de 15-16.

Así mismo, Buffalo estaría pensando en mandar a la banca a Tyrod Taylor, pensando en cambiar de mariscal de campo para la siguiente campaña, dejando en su lugar al suplente, EJ Manuel.

Categorías

NFL

Etiquetas

, , , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s