Skip to content

Higuera descartó más refuerzos para Chivas

584f3f9b4f5ee-r_1481588640506-0-0-478-270

El final de la temporada para Tigres, generó muchas expectativas para la afición de Chivas, que veían en Javier Aquino o Jesús Dueñas, la posibilidad de sumar un nuevo refuerzo, de cara al Clausura 2017 que iniciará el próximo 6 de enero.

No obstante, a través de redes sociales, el CEO del conjunto rojiblanco, José Luis Higuera, descartó que vaya a haber otro fichaje para el próximo certamen, pues consideran que ya están completos.

“Para este torneo ya no. Estamos completos, confíen en nuestro plantel. Estamos sólidos, necesitamos confiar”, escribió en su cuenta de Twitter el directivo rojiblanco, respondiendo a la pregunta de un aficionado, sobre si habría o no más “adivinanzas” para dar a conocer a un nuevo refuerzo.

Por ahora Chivas solo ha concretado la llegada de Rodolfo Pizarro, proveniente de Pachuca, de Guillermo Martínez de Coras de Tepic del Ascenso MX, además de haber recuperado a Carlos Fierro, quien estuvo el año pasado a préstamo con Gallos Blancos de Querétaro.

Así mismo, el Rebaño solo ha permitido la salida del arquero José Antonio Rodríguez, quien se fue a préstamo con León, al igual que Carlos Peña, mientras que Marco Bueno, después de seis meses se fue cedido a Rayados de Monterrey.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s