Saltar al contenido

Moisés Muñoz anunció su salida del América

013110815RRMDI_MX_AME_DOR_MUNOZ

La salida de Moisés Muñoz del América era un secreto a voces al que solo le hacía falta una confirmación oficial. Las declaraciones del guardameta tras perder la final contra Tigres, hacían pensar que el mexicano tenía alguna posibilidad de quedarse en Coapa, a competir por un puesto con Agustín Marchesín.

No obstante, a través de su canal de YouTube, el seleccionado mexicano anunció que se va del equipo azulcrema, principalmente por le negaron la oportunidad de pelear palmo a palmo con el argentino.

“Todo en esta vida es cíclico y mi etapa en el Club América ha terminado. No me han permitido pelear por un puesto en igualdad de circunstancias y la verdad eso a mi no me parece justo. Desde mi llegada a este club, manifesté abiertamente mi cariño por esta institución a la que quiero y sigo queriendo desde la infancia, sin lugar a duda vestir estos colores es una de las mejores cosas que me han sucedido en mi carrera futbolística”, inicia el mensaje del guardameta.

Muñoz se convirtió en uno de los ídolos de la afición del América, tras haber sido pieza clave en los logros del conjunto azulcrema, en una ocasión marcando el gol del empate global frente a Cruz Azul.

Acá el video completo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s