Saltar al contenido.

Swansea destituyó a su técnico

75

La aplastante derrota en casa por 1-4 frente al West Ham, fue la gota que derramó el vaso para el Swansea City de la Barclays Premier League, que informó la destitución del estadounidense Bob Bradley como su estratega.

A través de redes sociales y mediante un comunicado, el equipo de los “Cisnes” hizo oficial la salida del norteamericano, que se fue apenas dos meses y medio después de haber llegado al equipo, en sustitución del italiano, Franceso Guidolin. Además, el presidente del club inglés, Huw Jenkins dio unas palabras, lamentando la salida de Bradley.

“Desafortunadamente, las cosas no han salido como estaba planeado y sentimos que teníamos que hacer el cambio con la mitad de la temporada de la Premier League”, declaró el directivo inglés.

En el mismo tenor, Jenkins aseguró que están buscando encontrar respuestas y una solución al mal momento que atraviesan, elogiando las cualidades de Bradley, a quien le deseó la mejor de las suertes en futuros proyectos.

“Es un buen hombre, una buena persona que dio todo al trabajo. Su ritmo de trabajo es fenomenal y le deseamos lo mejor para el futuro”, aseveró.

El estadounidense solo estuvo once partidos en el banquillo del Swansea, en los que solo consiguió dos victorias, dos empates y siete derrotas. Entre los triunfos, está el que sacaran de forma agónica en casa frente al Crystal Palace por un 5-4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s