Saltar al contenido

Fichajes: Carlos Tévez va al Shanghai Shenhua chino

carlos-tevez-shanghai-shenhua

El delantero argentino  Carlos Tévez finalmente se marcha de Boca Juniors y llegará al Shanghai Shenhua de la Superliga china, según anunciaron su nuevo club y los ‘Xeneizes’.

¡Haz click aquí y no te pierdas ningún detalle de los fichajes más importantes del futbol mexicano e internacional

El ‘Apache’ ganará un estimado de 42 millones de euros por temporada, y se une a los fichajes estelares de la liga de futbol de China, que apenas la semana pasada sumó a sus filas al mediocampista brasileño Oscar, proveniente del Chelsea, y que ahora jugará con el Shanghai SIPG.

En estos días corren los rumores de que el Shanghai Shenhua también estaría tras los pasos de los argentinos Ángel di María y Fernando Gago, del Paris Saint-Germain y Boca Juniors, respectivamente.

En su segunda etapa con Boca Juniors, Carlos Tévez consiguió dos títulos y anotó 25 goles en 56 partidos. Debutó en el futbol profesional precisamente con el club de Buenos Aires, en 2001, cuando apenas tenía 17 años.

En 2005 fichó con el Corinthians brasileño, donde jugó hasta 2006, cuando fue transferido al West Ham United de la Premier League inglesa, donde también jugó con el Manchester United y el Manchester City. En 2013 fue trasferido a la Juventus, donde jugó hasta 2015, cuando decidió acabar su travesía europea para regresar a Boca Juniors.

Con la Selección Argentina fue campeón en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, jugó dos Copas del Mundo (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010) y cuatro Copas América.

Carlos Tévez ahora compartirá equipo con futbolistas como Freddy Guarín, Obafemi Martins y Demba Ba.

¿Con 32 años de edad, su partida al futbol chino será como una despedida del futbol profesional, o volverá a vestir la camiseta de Boca Juniors?

¡Gracias por Compartir y Comentar!

Anuncios

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s