Saltar al contenido.

Rayados venció a Tampico Madero en pretemporada

15749594_10209945176723676_982133260_n

La pretemporada de Rayados de Monterrey sigue siendo positiva para Antonio Mohamed y sus dirigidos. En su segundo partido de preparación, el conjunto regio se impuso por 2-0 al Tampico Madero del Ascenso MX, con anotaciones del argentino Rogelio Funes Mori y el mexicano, Marco Bueno.

Con una alineación que podría ser la titular para el arranque del Clausura 2017, Funes Mori fue el encargado de abrir el marcador apenas a los 4 minutos del encuentro, con una anotación de derecha en los linderos del área, al prender el balón de volea.

Alexander Domínguez arrancó bajo los tres palos, junto a Iván Piris, César Montes, José Maria Basanta y Édgar Castillo en la defensa. En el medio campo estarán Jesús Molina, Celso Ortiz, Dorlan Pabón y Carlos Sánchez. En la delantera, apareció Funes Mori junto a Yimmi Chará.

La segunda anotación de los regios llegó al minuto 55. Marco Bueno se estrenó como goleador de la Pandilla, al empujar el esférico hacia el fondo de las redes en un contragolpe, en el que se incorporó desde atrás para cerrar el marcador.

Este fue el segundo triunfo de Rayados en la pretemporada, tras haber vencido 4-3 a Chivas en el arranque de la misma.

Monterrey cerrará su preparación el próximo viernes con su último partido amistoso, que sostendrá frente a Veracruz, una semana antes de debutar en el Clausura 2017 en el Estadio Cuauhtémoc frente a Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s