Saltar al contenido.

Ryan Giggs tomaría las riendas del Swansea

i

Luego de anunciar la salida de Bob Bradley del banquillo, el Swansea City tendría en la mira a dos posibles sustitutos. El primer de ellos sería Ryan Giggs, quien tras su salida como auxiliar técnico del Manchester United, estaría volviendo a la Premier League.

El segundo sería Chris Coleman, actual estratega de la Selección de Gales y que ha sorprendido a propios y extraños, tras haber llevado al conjunto galés hasta las semifinales de la pasada Eurocopa, cayendo eliminado en semifinales frente a Portugal.

Antes de haber nombrado al estadounidense Bradley como su técnico, el Swansea se reunió con Giggs pero las negociaciones no iniciaron formalmente.

Por su parte, Coleman tiene pasado como jugador en el equipo del “Cisne”, pues en el arranque de su carrera jugó durante cuatro temporadas en el club, y sería su segunda aventura en la Premier, tras haber dirigido en 2003 al Fulham.

Por ahora serán Alan Curtis y Paul Williams los encargados de dirigir el encuentro de la decimonovena fecha del campeonato inglés frente al Bournemouth.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s