Saltar al contenido

Fichajes: Rubens Sambueza es nuevo jugador de los Diablos del Toluca

rubens-sambueza-toluca

La herida de la final que las Águilas del América perdieron ante Tigres de la UANL, y donde Rubens Sambueza se hizo expulsar, aún sigue fresca. Al parecer, la paciencia se acabó para los de Coapa, quienes colocaron a su capitán como transferible y ya se anunció oficialmente su fichaje con los Diablos Rojos del Toluca, para el torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El mediocampista argentino naturalizado mexicano llega en compra definitiva al club mexiquense, que celebrará su Centenario en 2017, y que no sólo remodeló el Estadio Nemesio Diez para dicha ocasión, sino que buscará fichajes importantes para atraer a su afición y buscar un título más para sus vitrinas.

Rubens Sambueza jugó durante 4 años y medio con las Águilas del América, a donde llegó procedente de los ya desaparecidos Tecos de la UAG. Sambueza debutó con River Plate en 2003, y después de un paso fugaz por Pumas de la UNAM, fichó con el Flamengo brasileño, para luego regresar con River, antes de dar el salto definitivo al futbol mexicano con el club tapatío.

La ya conocida indisciplina de Sambueza (10 expulsiones en 9 torneos cortos y una tarjeta amarilla cada 3 partidos) al parecer tendrá repercusiones, ya que según Medio Tiempo, la directiva del Toluca condicionará el salario del mediocampista a su comportamiento dentro de la cancha.

¿Qué te parece el fichaje de Rubens Sambueza con los Diablos del Toluca? ¿Es lo que necesitaban los mexiquenses para complacer a su afición en su año de centenario? ¿Las Águilas del América se quitaron un peso de encima, o extrañarán a Sambueza en la media cancha?

¡Gracias por Compartir y Comentar!

Anuncios

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s