Saltar al contenido.

Broncos se quedan sin head coach

gary-kubiak-010416-usnews-getty-ftr_1rsazpize30641cfjhef7m9a6w

Los Broncos de Denver deberán buscar otro entrenador en jefe, pues Gary Kubiak decidió renunciar del equipo, tras finalizar la temporada regular, en la que quedaron eliminados de la postemporada y sin posibilidades de defender su corona.

“Esta es una decisión extremadamente difícil pero he decidido dar un paso al costado como entrenador en jefe. Amo mi trabajo y amo el fútbol pero últimamente, no ha sido muy bueno para mi”, declaró el otrora entrenador de Denver, que se va una temporada después de haber ganado el Super Bowl.

Al inicio de la temporada, Kubiak fue diagnosticado con una condición de migraña compleja, que incluso lo llevó al hospital por algún tiempo y se perdió el juego frente a los San Diego Chargers de la temporada regular.

“Di todo lo que tenía a este equipo estos dos años pero este en particular ha sido duro para mi. Es difícil decidirlo pero se que es lo mejor para mi, para mi familia y para los Broncos de Denver”, añadió.

Gary se retira así con una marca de 82-75 en diez años como head coach, además de un 21-11 con Denver, en los últimos dos años. 

Categorías

NFL

Etiquetas

, , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s