Skip to content

“Cubo” Torres volvió a la MLS

erick-cubo-torres-relegado-a-la-banca-en-el-dyamo

Erick Torres no continuará en Cruz Azul para el Clausura 2017, pues a través de su página oficial, el Houston Dynamo de la Major League Soccer de Estados Unidos, anunció el regreso del delantero mexicano, seis meses después.

Para el pasado Apertura 2016, Torres llegó como el último refuerzo de la Máquina, aún comandada en este entonces por Tomás Boy pero luego de un semestre de muy pocos minutos, el ex de Chivas volverá para enrolarse en la camiseta del Dynamo.

Con Cruz Azul, el “Cubo” solo disputó tres encuentros, pues una lesión en la rodilla le impidió tener más oportunidades, aún con Joaquín Moreno como director técnico interino del conjunto cementero.

Con la llegada de Paco Jémez, Torres quedó fuera de los planes de Cruz Azul, por lo que los celestes decidieron no hacer válida la opción de compra que tenían por el delantero.

Por ahora el mexicano buscará hacerse de un lugar en el once del Houston Dynamo, aunque la temporada en Estados Unidos prácticamente acaba de terminar. Con el equipo estadounidense, Torres sumó solo una asistencia en once partidos que disputó la temporada anterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s