Saltar al contenido

Guía: 5 regalos pamboleros de menos de mil pesos para pedirles a los Reyes Magos

pexels-photo-168872

Se acerca el 6 de enero, día de los Reyes Magos en México, y si todavía no sabes qué regalos pedir o dar para esas fechas, aquí van 5 recomendaciones para todos los niños (y no tan niños) pamboleros. Son los artículos relacionados con futbol que cuestan menos de mil pesos y que no pueden faltar debajo de tu arbolito.

En esta guía le di prioridad a la Liga MX, a pesar de que cada vez más niños voltean a otras ligas y tienen más a Lio Messi y Cristiano Ronaldo como ídolos, aunque también encontrarás ofertas comprando por internet que tienen que ver con artículos de clubes de la liga española o la Serie A italiana.

¿Tú qué les pedirías de regalos a los Reyes Magos? Lee la siguiente lista de mis 5 recomendaciones y deja más sugerencias en la sección de comentarios, al final.

1. Boletos para el arranque del Clausura 2017 de Liga MX (Alrededor de 200 pesos cada uno)

El torneo regular en México empieza precisamente el 6 de enero (Veracruz vs Querétaro) y la primera jornada seguirá el sábado 7 y el domingo 8, así que un par de boletos para ver el debut de tu equipo favorito en familia puede ser el mejor regalo para cualquiera. Ya sea que compres los boletos en las taquillas del estadio, en Ticketmaster u otros métodos, primero revisa el Calendario de la Liga Bancomer MX, para saber qué partidos se jugarán cerca de ti.

2. FIFA 17 (Desde 899 pesos)

El FIFA del año no puede faltar en la colección de todo aficionado al futbol. Si aún no tienes Xbox One o PlayStation 4, todavía lo puedes disfrutar en consolas de la generación anterior. Puedes pedirlo por internet en Amazon, o buscarlo en tiendas físicas (u online) de Gameplanet y Gamers. Incluye a los 18 equipos de la Liga MX, y licencias de las ligas más importantes del mundo. Aunque si eres un gamer más clavado y te gusta personalizar hasta el más mínimo detalle, Pro Evolution Soccer 17 podría ser más apropiado para ti.

fifa-17-portada

¡Sigue nuestros Minuto a Minuto de los partidos más importantes en Twitter!

3. Playera oficial de tu equipo favorito (Desde 839 pesos)

Aunque las playeras oficial de los clubes de la Liga MX han subido de precio en los últimos años más allá de los mil pesos, puedes atrapar alguna oferta por internet, como las camisetas Adidas oficiales del Real Madrid o el Manchester United para adulto en Innovasport. Si buscas tallas para niñ@, los precios bajan ligeramente, hasta encontrar camisetas de esta temporada en oferta, desde 839 pesos.

playera-chivas-2016

4. Balón Voit Futbol Legacy de la Liga MX (Desde 319 pesos)

Otro regalo que no puede faltar en todo “pack” de un aficionado al futbol, es el balón oficial de la liga. En este caso, la versión réplica del Voit Futbol Legacy oficial del futbol mexicano, que puedes encontrar desde 319 pesos (en tamaño 4). Si quieres la versión con la que juegan tus ídolos de la Liga MX, tendrás que gastar un poco más: 1,099 pesos. Si buscas una opción más económica, también puedes cazar una oferta, como la de un balón Voit en 178 pesos.

voit-legacy-liga-mx

5. Botines Puma Classico TT Jr. (Desde 799 pesos)

Aunque la oferta de “tacos” para jugar futbol es cada vez más grande y con una amplia variedad de precios (desde marcas como Charly Futbol, hasta Adidas y Nike), por 799 pesos puedes conseguir unos sobrios Puma Classico TT para niño, para jugar en cancha sintética. Súmale 100 pesos si quieres la versión para jugar en pasto natural. Si ya no eres precisamente un niño, también puedes encontrar algunas ofertas buenas para comprarte unos nuevos tacos de marcas como Puma, Nike y Adidas, o puedes buscar opciones más económicas, como Pirma.

puma-classico-tt

Calendario de la Copa MX 2017

Otras recomendaciones

  • Bufanda de tu equipo favorito
  • Cobijas con el escudo de tu club
  • Vaso/Termo/Taza personalizada
  • Gorro para frío de tu equipo
  • Gorra New Era de equipos de la Liga MX
  • Carcasa para celular personalizada
  • Póster autografiado

¿Crees que me faltó algún artículo que todo amante del futbol quisiera pedirles a los Reyes Magos?

¡Gracias por Compartir y Comentar!

Anuncios

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s