Saltar al contenido.

“América no mostró interés”: Avilés Hurtado

i

La llegada del colombiano Avilés Hurtado al América parecía ser inminente, en un trueque que incluía a su compatriota Carlos Darwin Quintero, sin embargo, el jugador de Xolos prefirió mantenerse en la frontera y hoy explicó por qué.

De acuerdo al ex jugador de Chiapas, al ver que ningún directivo americanista o miembro del Cuerpo Técnico mostrara interés, lo hizo desilusionarse pese a lo que representaría jugar para las Águilas.

“La directiva me hizo saber cómo estaban las negociaciones pero lastimosamente yo nunca hablé con ningún miembro del América. En lo personal eso no me motiva, llegar a una institución donde nadie te habla ni muestra interés”, explicó.

Así mismo Avilés destacó el nivel y la importancia que tiene jugar en un equipo grande del fútbol mexicano, aclarando que él sí hubiera deseado pertenecer a los azulcremas si las cosas se hubieran dado de otro manera.

“La verdad que no quiero entrar en detalles porque no me toca hablar a mí de eso. América es uno de los clubes más grandes del continente y cualquier jugador desearía pertenecer a esa institución pero lastimosamente no se llegó a ningún acuerdo. Estoy contento con lo que vengo haciendo acá y espero seguir aportando lo máximo de mi”, sentenció.

Tijuana debutará en el Clausura 2017 el próximo sábado 7 de enero, cuando visiten al Estadio Morelos para enfrentarse a Monarcas Morelia a las 19:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s