Skip to content

Chivas definió situación de Omar Bravo

15902740_10210001288526436_610815106_o

En las últimas semanas, el posible regreso de Omar Bravo a Chivas ha sido noticia en Guadalajara, luego de que el delantero se quedara sin la posibilidad de jugar en la North American Soccer League (NASL) con el Carolina Railhawks y con Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX.

No obstante, el CEO de Chivas, José Luis Higuera, habló sobre la situación del delantero. De acuerdo a las declaraciones del directivo, realizadas para la cadena Fox Sports, el veterano no tiene cabida en el actual plantel del Rebaño y por lo tanto, no será registrado para el Clausura 2017, ni entrenará con el equipo dirigido por Matías Almeyda.

“Lo que tiene que quedar claro, es que Omar Bravo no tiene un lugar en el primer equipo de Chivas. Estamos buscando que a él le complazca una oferta en lo deportivo porque lo económico, es más difícil de solucionar pero primero tiene que convencerlo un nuevo reto”, declaró el directivo.

Así mismo Higuera explicó que cuando le renovaron el contrato a Omar hace un año, cuando Matías Almeyda llevaba solo unos meses en el banquillo rojiblanco, fue porque en su momento, era la prioridad del técnico argentino.

“Así es esto, si ustedes ven el plantel hace un año, la necesidad era diferente a la que hay ahora y es por eso que cuando Matías nos pide algo, buscamos hacerlo de inmediato, como sucedió hace un año con Omar”, agregó.

Omar Bravo es el máximo goleador de Chivas pero con la presencia de Ángel Zaldívar, Alan Pulido y Guillermo Martínez, la presencia del mochiteco le traería solo complicaciones al equipo de Guadalajara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s