Skip to content

Eibar y Celta con ventaja en Octavos de Final de la Copa del Rey

La actividad futbolística en España, dio inicio en el 2017 con los duelos de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey, con los duelos entre Osasuna y Eibar, además del Valencia frente al Celta de Vigo.

El duelo disputado en Pamplona, terminó con un 0-3 a favor del Eibar. Nano fue el encargado de abrir el marcador a los 28 minutos del encuentro, con un remate raso dentro del área, tras un centro de Antonio Luna por derecha.

La segunda anotación de los visitantes llegó al minuto 75, con una anotación de Bebe en un contragolpe bien orquestado, que solo tuvo que empujar dentro del área para definir el segundo. El gol que parece liquidar las aspiraciones del Osasuna en la eliminatoria, llegó en tiempo agregado, con un cabezazo de Adrián que se metió pegado al poste izquierdo.

En el partido que disputaron Valencia y Celta de Vigo en Mestalla, los visitantes se fueron adelante en el marcador apenas a los 3 minutos, con un penal bien cobrado por Iago Aspas, tras una aparente falta sobre Pablo Hernández.

Los “naranjeros”  consiguieron robar el balón pero carecían de idea hacia el frente y al minuto 14, Theo Bongonda marcó el segundo de los visitantes con un zurdazo raso, tras un contragolpe comandado por Aspas. Antes de cumplir los primeros veinte minutos, el Celta decretó la goleada. Al minuto 19, Daniel Wass remató a quemarropa una asistencias de Bongonda y la mandó a guardar al ángulo superior izquierdo.

En el segundo tiempo, el Valencia se acercó con una pena máxima bien cobrada por parte de Daniel Parejo, tras una falta de Sergio Álvarez sobre Rodrigo Moreno que el mediocampista logró mandar al arco al minuto 55.

Parecía que el equipo “che” conseguiría el gol que los metía en la eliminatoria para al minuto 75, John Guidetti hizo el cuarto tanto, en otro contragolpe que finalizó el sueco quitándose al guardameta y definiendo raso. El partido finalizó con un 1-4.

Los partidos de vuelta se jugarán en en el Estadio Municipal de Ipurúa y Balaídos respectivamente el próximo jueves 12 de enero a las 12:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s