Saltar al contenido

PSG y Juventus fichan a su primer refuerzo

De cara al inicio de la “segunda vuelta” en las ligas de Europa, el París Saint Germain y la Juventus confirmaron a su primer fichaje.

El conjunto parisino hizo oficial la llegada del alemán, Julian Draxler, quien tras ser separado del Wolfsburg por problemas extracancha, fichó con el equipo dirigido por Unai Emery, firmando un contrato que lo vinculará con el campeón de Francia hasta el próximo 2021.

“Es un club que se ha convertido en una referencia en Europa, que ha reclutado a muchos grandes jugadores estos últimos años”, declaró el seleccionado germano en sus primeras palabras como jugador parisino.

Por su parte, el equipo italiano confirmó la llegada del venezolano, Tomás Rincón, procedente del Genoa, firmando un contrato que lo ligará con el campeón de Italia hasta el 2020.

“Juventus Football Club comunica que llegó a un acuerdo con la sociedad Genoa Cricket and Football Club para la adquisición a título definitivo del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Tomás Rincón a cambio de ocho millones de euros”, informó el equipo de Turín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s