Saltar al contenido

Pumas aclaró rumores sobre Silvio Torales

c1rk9w4vqaa2fuu-jpg-large

Ayer por la noche, se rumoró con un posible regreso de Silvio Torales a Pumas, después de que el paraguayo no llegara a un acuerdo para permanecer en el Cerro Porteño. No obstante, el vicepresidente de los felinos, Sergio  , aclaró la situación del mediocampista y descartó su regreso.

La carta de Torales ya no pertenece a Pumas, pues el conjunto guaraní hizo válida la opción de compra y el problema fue en la negociación directa con el jugador, por lo que el equipo universitario ya no tiene nada que ver con él.

“Él fue cedido el año pasado a Cerro Porteño y estaba allá con una opción de compra que hicieron efectiva el 25 de noviembre, así que los derechos del futbolista le pertenecen únicamente a ellos”, declaró Egea.

Con esto el directivo apagó los rumores sobre el regreso del paraguayo, que será recordado por la afición de Pumas, por ser el jugador que marcó el tercer tanto, el del empate en la final frente a Tigres, que posteriormente perdería el equipo universitario en la tanda de penales.

Por su parte el delantero chileno, Nicolás Castillo, dijo ver un gran nivel en la Liga Bancomer MX, mucho mejor que el de la liga de su país e incluso la ve como una opción para catapultarse hacia la Selección de Chile, si mantiene un buen nivel en su equipo.

“Yo veo una liga con mucha exigencia, que es muy dinámica y si creo que sea mejor que la chilena. Acá han venido muchos jugadores y creo que es una opción también para llegar a la Selección”, declaró el goleador.

Castillo podría hacer su debut como jugador de Pumas el próximo sábado, cuando Pumas visite a Chivas en la primera jornada del Clausura 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s