Skip to content

“Chicharito” se iría del Leverkusen…¿Por egoísta?

javier-chicharito-hernandez-bayer

La sequía goleadora que atraviesa Javier Hernández, sería la causa de menor impacto para que el delantero mexicano salga del Bayer Leverkusen, pues el equipo de Roger Schmidt estaría dispuesto a vender al jugador, por no ser uno que haga conjunto con el resto de sus compañeros.

De acuerdo a información del diario Sports Bild, el Cuerpo Técnico prescindiría de los servicios del ex jugador de Chivas, Manchester United y Real Madrid, por ser un jugador egoísta dentro y fuera del terreno de juego.

La información en la que se maneja la posible salida del mexicano, también expone que Hernández no ha intentado hacer amistad con ninguno de sus compañeros, aún en los eventos extracancha que organiza el club alemán, como fue la cena de Navidad.

Por ahora el “Chicharito” se mantiene con el equipo en Orlando, en donde realizará una “mini” pretemporada disputando la Florida Cup, para mantenerse en ritmo hasta que la Bundesliga dé inicio en su segunda vuelta en la última semana de enero.

Por ahora Hernández acumula 17 partidos sin anotar gol, mismos en los que ha disputado juegos de la Bundesliga y de la UEFA Champions League.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s