Skip to content

Chivas y Rayados presentaron uniforme alternativo

A un día de que arranque el Clausura 2017, que iniciará con el duelo entre Veracruz y Querétaro el próximo viernes a las 21:00 horas en el Estadio Luis Pirata Fuente, Chivas y Rayados presentaron sus uniformes alternativos.

El Rebaño presentó un uniforme completamente azul marino con vivos en naranja, además de una franja del mismo color en el cuello. Con una imagen en donde aparecen Ángel Zaldívar, Javier Eduardo López y Néstor Calderón, el chiverío confirmó la indumentaria que circulaba en redes sociales desde hace varias semanas.

Chivas podría utilizar este uniforme en la segunda jornada, cuando visite precisamente a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer, el próximo sábado 14 de enero.

Por su parte, el conjunto de Monterrey, confirmó también un uniforme que se filtró en internet hace varias semanas. El jersey es totalmente de color negro con vivos en blanco en los hombros, además de que tiene líneas del mismo color en las mangas.

Rayados podría estrenar dicho uniforme en su debut dentro del Clausura 2017, cuando visite a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc en el cierre de la primera jornada, el próximo domingo 8 de enero a las 18:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s