Skip to content

Definida la ronda divisional de la NFL

gettyimages-615060676

El pase de los Green Bay Packers a la ronda divisional, tras vencer en casa a los New York Giants, definió a los cuatro equipos que superaron la ronda de comodín y lo enfrentamientos que se sostendrán en la etapa de división.

El duelo estelar tendrá lugar en la Conferencia Nacional cuando se enfrenten los Dallas Cowboys de Dak Prescott, frente a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers en el AT&T Stadium, el próximo domingo 15 de enero a las 15:40 horas.

El otro duelo de la Nacional, lo protagonizarán los Seattle Seahawks y los Atlanta Falcons, el próximo sábado 14 de enero a las 15:35 horas en el Georgia Dome.

Para la Conferencia Americana, se disputará el duelo quizá más disparejo en esta ronda, ya que se enfrentarán los Houston Texans de Brock Osweiler y los New England Patriots de Tom Brady en Foxboro, el próximo sábado a las 19:15 horas.

Finalmente los Kansas City Chiefs y los Pittsburgh Steelers definirán el otro boleto para la ronda divisional, cuando se enfrenten en el Arrowhead Stadium a las 12:05 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s