Skip to content

Aldo Leao dijo adiós a la Liga MX

75

A sus 35 años de edad, el mediocampista colombiano, Aldo Leao puso fin a su carrera en el fútbol mexicano, tras quedar fuera de los planes de Cruz Azul y de haberse negado a jugar con los Jaguares de Chiapas para el Clausura 2017.

Tras ocho años de jugara en la Liga Bancomer MX, mismos en los que vistió las camisetas de Monarcas Morelia, Atlas y Cruz Azul, el colombiano se despidió a través de un mensaje en redes sociales y con varias imágenes en las que aparece vistiendo las camisetas de los clubes en los que jugó.

“A este país que considero mi segundo hogar, a este país que ha sido parte fundamental para vivir lo que desde niño soñé, GRACIAS. Gracias, gracias, gracias por tanto MÉXICO LINDO Y QUERIDO”, escribió Aldo.

Así mismo, Leao dijo haber portado siempre con orgullo las camisetas que defendió y aunque aceptó haber cometido errores, aseguró que fue como cualquier persona y siempre intentó corregir lo que hacía mal.

“Fue un honor llevar la piel de los mejores clubes de estas hermosas tierras, cada camiseta que vestí, la sudé y con cada una di lo mejor de mí, con aciertos y desaciertos como cualquier mortal, puedo decir con total certeza que los llevo en el corazón”, sentenció.

Categorías

Futbol, Liga MX

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s