Skip to content

Puebla confirmó a dos nuevos refuerzos

9a461e259aa0c14f8a4ecfbfbd08be61_l

En busca de alejarse de los problemas porcentuales y terminar por dar un salto de calidad en el fútbol mexicano, Puebla anunció la llegada de dos nuevos refuerzos, ya con el Clausura 2017 iniciado y habiéndose jugado su primera jornada.

Pablo Cáceres de 31 años, se convirtió en nuevo futbolista del Puebla, según informó el club a través de sus redes sociales, luego de que ayer anunciaran la llegada de otros dos refuerzos.

El defensa lateral izquierdo, tiene una larga experiencia en el balompié mundial, habiendo jugado ya en la Liga BBVA de España y en la Serie A de Italia. En España, el uruguayo jugó para el Mallorca en 2011, mientras que en Italia lo hizo para el Torino en 2012.

Este será el doceavo club para el que milite el charrúa, habiendo pasado también por equipos en Argentina, como Tigre y Club Atlético Tucumán. En Uruguay, Cáceres jugó para Danubio en dos etapas, además de su paso por el Duisburg en Alemania.

El otro futbolista que se unirá al conjunto poblano, es Gonzalo Ramos. El futbolista de 25 años, también de origen uruguayo llegará par suplir la baja de Christian Bermúdez, pues juega en la posición en la que lo hacía el mexicano.

Ramo se une a Iván Centurión como los dos jugadores que llegan procedentes de Atlético Cerro al equipo poblano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s