Skip to content

Sevilla anunció fichaje proveniente del Inter

stevan-jovetic-debuts-classy-whiteout-boots-1

El Sevilla de Jorge Sampaoli sigue armándose de buena manera, buscando mantenerse entre los primeros puestos de la Liga BBVA y dar el salto de calidad en Europa, siendo un equipo importante en la UEFA Champions League.

El conjunto andaluz anunció la llegada del montenegrino, Stevan Jovetic, proveniente del Inter de Milán, en lo que es la segunda contratación del Sevilla para lo que resta de la presente temporada en España.

“Sevilla es un buen club”, fueron las primeras palabras del delantero de 27 años, quien llega luego de una etapa irregular con el Inter en donde pese a haber llegado como una de las grandes promesas, las lesiones y la baja de juego le terminaron por costar.

Desde su salida de la Fiorentina en 2013, en donde logró marcar 40 goles en 134 partidos, a Jovetic le ha costado ser un delantero importante, pues en el Manchester City solo jugó 44 partidos en dos temporadas, marcando únicamente once tantos.

Con los de Milán, Stevan marcó siete goles en 31 juegos disputados durante dos años, por lo que espera que el Sevilla sea la oportunidad para repuntar en su carrera. En España, el seleccionado montenegrino peleará por un puesto junto al argentino Luciano Vietto y el francés, Wissam Ben-Yedder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s