Skip to content

América tiene nuevo capitán

oribe-peralta_milima20161130_0094_8

La salida de Rubens Sambueza para el presente Clausura 2017, dejó abierta la puerta para que otro jugador portara el gafete de capitán en América. No obstante, las Águilas dejaron ir a futbolistas que se habían convertido en referentes del equipo, como Osvaldo Martínez o Moisés Muñoz.

Es por eso que el conjunto azulcrema, decidió otorgarla la capitanía al delantero, Oribe Peralta. La decisión fue tomada por Ricardo La Volpe, quien se inclinó por el “Cepillo” debido a la experiencia que tiene y el liderazgo que muestra dentro del terreno de juego.

Oribe fue capitán con Santos durante algunos partidos, además de que portó el brazalete con la Selección Mexicana Sub-23, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en donde el Tri consiguió quedarse con la medalla de oro. Además Peralta es el jugador más grande que tiene por ahora el equipo de Coapa.

En 117 partidos disputados, el atacante ha marcado 51 goles desde que llegó para el Apertura 2014. Para el puesto de segundo capitán estará el argentino, Paolo Goltz, mientras que el tercero será el defensa paraguayo, Pablo Aguilar, de igual manera por ser los que tienen más experiencia dentro del equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s