Skip to content

Broncos eligen a su nuevo head coach

75

Los aún campeones de la NFL, Denver Broncos, dieron a conocer al que será su nuevo head coach para la próxima temporada; tras la renuncia de Gary Kubiak por problemas de salud, al finalizar la temporada regular de la presente campaña.

Vance Joseph, ex coordinador defensivo de los Miami Dolphins, fue presentado como nuevo entrenador en jefe de Denver, por el vicepresidente del club, John Elway, quien explicó la llegada por ser un hombre que tiene liderazgo y consideran que eso es lo que se necesita para ganar.

Joseph venía siendo seguido por los Broncos desde la mitad de la temporada, y aunque en los últimos dos partidos de Miami, la defensa se mostró muy mal, el interés de Denver se mantuvo y el contacto lo hicieron de inmediato.

Otro cambio que haría Denver sería en la coordinación ofensiva, pues el contrato de Wade Philipps finalizó en este mes y aún no se resuelve la situación. Según los reportes, Joe Woods será el que ocupe ese lugar, mientras que para la ofensiva, el candidato ideal es Mike McCoy pero aún no hay nada oficial.

Así mismo, los Buffalo Bills están por hacer oficial la llegada de Sean McDermott como su nuevo head coach, proveniente de las Carolina Panthers, en donde también se desempeñaba como coordinador defensivo.

Categorías

NFL

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s