Skip to content

Cruz Azul presentó a Cauteruccio

75

En víspera de que se dispute la segunda jornada del Clausura 2017, en la que Cruz Azul visitará a Pumas; la Máquina presentó al delantero uruguayo, Martín Cauteruccio de manera oficial, como su refuerzo para la presente campaña.

En sus primeras palabras como jugador cementero, el ex de San Lorenzo aseguró que llega con mucha ilusión y con ganas de aportar lo mejor de sí mismo a Cruz Azul. A diferencia de otros atacantes, el charrúa no se puso una meta goleadora, ya que considera que el trabajo diario le permitirá saber para qué está.

“Vengo a brindarme al máximo, a dejar todo por esta camiseta y creo que eso es lo más importante. Yo vengo a aportar, a dar lo máximo y después de ahí se verá para qué estamos; me motiva la ambición del equipo y saber que vengo a in club grande, lo único que puedo prometer, es que dejaré todo en la cancha”, declaró.

15555509_10210071774608544_384257339_o

Por otra parte sobre la sequía de títulos por parte de Cruz Azul, “Caute” aseguró que a nadie de los nuevos jugadores les importa lo que ha sucedido en el pasado, pues deben preocuparse por lo que pasa en el presente y lo que pasará después.

“Hay que ver de aquí hacia el futuro porque es un punto de partida muy importante. Creo que lo ideal es mentalizarse en las cosas que queremos, que es estar arriba. Queremos llevar al equipo a lo más alto y lo que pasó, ya es pasado, hoy todos estamos enfocados en lo que va a venir que es lo más importante”, sentenció.

Cauteruccio portará el dorsal “7”, que dejara vacante el catalán Víctor Vázquez, y viajará hoy mismo a Houston para resolver el tema de su visa de trabajo, buscando estar disponible para el duelo frente a los universitarios.

imago-509921

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s