Skip to content

Diego Novaretti fue suspendido seis juegos

i

El escupitajo de Diego Novaretti a Hirving Lozano, durante el encuentro entre León y Pachuca de la primera jornada del Clausura 2017, ya fue sancionado por la Comisión Disciplinaria, tras la investigación pertinente.

A través de un comunicado, se dio a conocer que el defensa de origen argentino, deberá cumplir una sanción de seis partidos además de una multa económica, debido a que infringió el Reglamento de Sanciones de la Femexfut, siendo este el plazo mínimo con el que se castiga a quien lo hace.

“Se sanciona al jugador Diego Martín Novaretti con suspensión de 6 partidos y la imposición de una multa económica por infringir el artículo 17 numeral 3 del Reglamento de Sanciones”, se informó en el comunicado.

Dicho artículo, señala la cantidad de juegos y económica que deberá pagar el ex del Toluca, dado que el caso se persigue de oficio, sin necesidad de que exista algún tipo de queja o petición por parte del club afectado. “Escupir a un Jugador o integrante de Cuerpo Técnico de su mismo Club o del Club contrario, Oficial o Espectador, 6 partidos de suspensión como mínimo y multa 450 UMAs”, se puede leer.

León sufrirá así otra baja de cara a las siguientes jornadas, pues Novaretti podrá ser tomado en cuenta nuevamente hasta la séptima fecha. Entre Liga y Copa MX, el zaguero se perderá los duelos ante Necaxa, Morelia, Pumas, Zacatepec, Monterrey, Tijuana y Querétaro. Será hasta el 18 de febrero, cuando León reciba a Santos que Diego podrá ser tomado en cuenta nuevamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s