Skip to content

Chargers anuncian cambio de sede y logo

104214651-gettyimages-630771300-530x298

A través de un comunicado redactado por su CEO, Dean Spanos, los Cargadores de la NFL anunciaron su movimiento a Los Ángeles, a partir de la próxima temporada, después de 56 años en los que jugaron en San Diego.

“Después de mucha deliberación, he tomado la decisión de recolocar a los Cargadores en Los Ángeles, empezando la temporada de la NFL en 2017. San Diego ha sido nuestra casa durante 56 años y siempre será parte de nuestra identidad, y no tenemos más que gratitud y aprecio por el apoyo y pasión que nuestros seguidores han compartido con nosotros durante años”, se puede leer en el comunicado.

Así mismo, el comunicado asegura que es momento de hacer un cambio y empezar una nueva historia, peleando siempre y buscando entregar los mejores resultados para la afición que se hará presente en Los Ángeles.

“Hoy cambiamos la página y empezamos una nueva, y emocionando etapa como los Cargadores de Los Ángeles. Los Chargers están decididos a pelear por LA y estamos emocionados porque esto empiece”, finaliza.

De igual manera el equipo de la División Oeste de la Conferencia Americana, reveló el que será su nuevo logo, en el que mantienen el “rayo” que los caracteriza, añadieron el símbolo de su nueva ciudad, además de que cambiaron los colores.

c1-653wukaals-f-jpg-large

Categorías

NFL

Etiquetas

, , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s