Saltar al contenido

NFL: ¿Qué nos espera en la ronda divisional?

¡Empieza lo emocionante!

Tras una magnífica temporada de la NFL, finalmente llegamos a los Playoffs. En la ronda de comodín, lograron avanzar todos los campeones de división y esto hace que la siguiente etapa luzca más que emocionante.

Inesperada fue la eliminación de los Oakland Raiders después de habernos regalado excelentes juegos durante la temporada regular pero después de la lesión de su Quarterback, Derek Carr, el equipo tuvo dificultades para seguir adelante y Connor Cook terminó por no ser una solución.

Ahora estamos a menos de un mes del Super Bowl y los Pittsburgh Steelers apuntan como favoritos pero para seguir luchando por el título, tendrán que superar este domingo 15 de enero a los Kansas City Chiefs. Bien se sabe que los Steelers es el equipo con mayor cantidad de Super Bowls (6) ganados y este año buscarán sumar uno más a sus vitrinas.

Kansas City Chiefs v Pittsburgh Steelers

En la Conferencia Nacional, el duelo entre los Seattle Seahawks y los Atlanta Falcons estará muy parejo, pues el último duelo que tuvieron frente a frente fue el pasado 16 de octubre, donde Seattle apenas ganó por dos punto con un resultado final de 26-24. Ambas escuadras perdieron 5 partidos en la temporada regular y, aunque Seattle tiene la quinta mejor defensiva del torneo, recordemos que Atlanta tiene la segunda mejor ofensiva.

De nuevo en la Conferencia Americana, tenemos a los Patriots que cada año llegan a estas instancias del torneo.  Tom Brady  jugará su partido número 32 de postemporada contra los Houston Texans. De los equipos que quedan en Playoffs, Nueva Inglaterra es el mejor parado tras sólo haber perdido 2 encuentros en la temporada regular y no deberían tener mayor problema en imponerse al equipo comandado por Brock Osweiler.

gettyimages-507243640

Por último, pero no menos importante, se encuentran los Dallas Cowboys con su Quarterback novato, Dak Prescott. A sus 23 años, este joven que salió de la Universidad de Mississippi, ha logrado hacer que Dallas aspire nuevamente al Super Bowl después de 21 años de su último campeonato. El equipo de la “Estrella Solitaria”, perdió solo tres encuentros en la fase regular, ganando 13, uno de ellos frente al conjunto de Mike McCarthy. No debe ser problema para Dallas vencer a los  Green Bay Packers pero todo puede pasar, tomando en cuenta que el equipo de Aaron Rodgers llega con una racha importante de duelos ganados.

cowboys-vs-packers-640x360

Aquí les dejamos los encuentros y horarios de este fin de semana.

Sábado 14 de enero:

Seahawks vs Falcons – Texans vs Patriots

15:35 – 19:15

Domingo 15 de enero: Steelers vs Chiefs – Packers vs Cowboys

12:05 – 15:04

¡Que gane el mejor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s