Skip to content

Definidas las finales de Conferencia en la NFL

1453227756_344385_1453228051_noticia_grande

El triunfo de los Pittsburgh Steelers sobre los Kansas City Chiefs, terminó por definir los dos cruces que vivirá la NFL en las finales de Conferencia Nacional y Americana el próximo fin de semana.

Los New England Patriots volvieron a llegar a esta instancia, tras imponerse 34-16 a los Houston Texans en un duelo que le complicó de más al equipo de Tom Brady pero que terminaron por llevarse, para enfrentar a los Acereros de Ben Roethlisberger, Antonio Brown, Le’Veon Bell y Chris Boswell en Foxboro.

Para la Conferencia Nacional, los Green Bay Packers se impusieron por 34-31 al sembrado número uno, los Dallas Cowboys en un auténtico partidazo, que se terminó por definir en los últimos segundos con un gol de campo de Mason Crosby de 51 yardas.

Enfrente los Empacadores tendrán a los Atlanta Falcons, que dejaron ver lo poderosa que es su ofensiva al imponerse a los Seattle Seahawks por 36-20, y buscan llegar al Super Bowl como uno de los equipos “underground” de esta temporada.

Los dos encuentro se disputarán el próximo domingo 22 de enero. La Nacional definirá a su finalista a las 14:05, mientras que la Americana lo hará a las 17:40.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s