Saltar al contenido.

Comisión rechazó a Cruz Azul y suspendió a Peñalba

gabriel_penalba-mediocampista-cruz_azul-liga_mx-milenio-la_aficion_milima20170113_0223_10

La Comisión Disciplinaria respondió, a través de un comunicado, a la petición de Cruz Azul, para que se le retirara la tarjeta roja a Gabriel Peñalba, misma que viera en el duelo anterior frente a Pumas. El organismo informó que el argentino cometió juego brusco grave y por lo tanto la solicitud no procedió.

“La Comisión Disciplinaria determinó que NO es procedente la solicitud del Club Cruz Azul por la expulsión del jugador Gabriel Martín Peñalba, por lo que tendrá que cumplir con la suspensión de un partido por ser culpable de juego brusco grave”, informó.

Por otra parte informó que José Juan Vázquez de Chivas y Cristian Pellerano de Veracruz, se irán suspendidos la siguiente fecha por la misma causal. El “Gallito” se fue expulsado en el primer tiempo del duelo entre el Rebaño y Rayados, mientras que el futbolista de los escualos vio la roja en los minutos finales del encuentro entre los Tiburones y Santos.

“Misma causal por la que también se van con un cotejo de sanción José Juan Vázquez, del Guadalajara, y Cristian Pellerano, de los Tiburones Rojos de Veracruz”, continuó en el comunicado la Comisión.

Así mismo, Querétaro, Pumas y de nueva cuenta Chivas, perderán a Luis Noriega, Nicolás Castillo y Jair Pereira por haber visto dos veces la tarjeta amarilla. “or recibir una segunda amonestación en el mismo partido fueron suspendidos con un juego Luis Miguel Noriega, de Querétaro, Jair Pereira, del Guadalajara, y Nicolás Castillo, de los Pumas de la UNAM”, informó.

Finalmente Monarcas perderá a su técnico, Pablo Marinar para la siguiente fecha, por hacer constantes reclamaciones al silbante, mientras que Puebla no contará con el zaguero Robert Herrera, quien se fue expulsado por cortar una oportunidad manifiesta de gol con una falta en la derrota frente a Xolos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s