Saltar al contenido.

Cruz Azul presentó inconformidad por expulsión de Peñalba

46802

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria informó que Cruz Azul apeló la expulsión del mediocampista, Gabriel Peñalba, quien vio la tarjeta roja en el partido ante Pumas en la segunda jornada del Clausura 2017.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club Cruz Azul por la expulsión del jugador Gabriel Martin Peñalba, al considerar que fue manifiestamente errónea”, informó.

El ex jugador de Veracruz se fue expulsado por una jugada con Bryan Rabello en el medio campo, misma en la que se aprecia que el argentino hizo contacto con el balón en primera instancia y no con el chileno.

La Comisión informó que se analizarán las pruebas presentadas para determinar si se le retirará o no la expulsión a Peñalba, y si podrá estar presente en la tercera fecha del Clausura 2017, en la que la Máquina recibirá a Monterrey.

“Dicha expulsión se presentó al minuto 37 durante el partido entre Universidad Nacional vs. Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente”, sentenció.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s